En nuestra tienda online tenéis disponibles todos los Colibuses
Fíjate bien en el ticket que estas comprando, ya que la web no admite cambios ni devoluciones, y no se podrá gestionar la incidencia si os equivocáis.
Los horarios son los que se indican. No compréis uno, con la idea de cambiar online la salida o el regreso porque no funciona así.
Tras realizar la compra te llegará al email con el que has realizado la compra FACTURA/TICKET/COMPROBANTE indicando vuestro número de pedido, el día, la hora del bus y la cantidad.
Para subir al Colibus tendrás que presentar el comprobante (en el movil o impreso) o bien Nombre y apellidos con el que se realizo la compra del ticket.
REVISA QUE HAYAS PUESTO EL EMAIL CORRECTAMENTE Y COMPRUEBA LA BANDEJA DE SPAM ANTES DE COMUNICARNOS CUALQUIER INCIDENCIA
Para ser más concretos, esté es el comprobante que recibiréis en vuestro email con la compra y lo que debéis enseñar al portero para subir al Colibus.
Estas son las paradas del Colibus:
ZARAGOZA:Avenida de los Pirineos, 21 (Parda discrecional para autobuses)