FAQ – Preguntas

Puedes comprar tu entrada anticipada para Coliseum en Tienda Coliseum Caver Store  o en la web de Entradas a tu alcance.

ENTRADA ONLINE: 

¡Recuerda que la entrada es un QR único de un solo uso! No lo enseñes ni lo compartas.

  • Puedes validar el código QR de tu entrada online en Tienda Coliseum Caver Store  los días previos al evento. Se te entregará la pulsera cashless y ya podrás recargar saldo en ella. ¡No la pierdas! Así podrás acceder a la discoteca el día del evento sin tener que hacer filas o sin pasar a validar por taquilla.
  • Puedes validar el código QR de tu entrada online en la Taquilla de Coliseum durante toda la duración del evento. Te pondrán la pulsera cashless y ya podrás recargar saldo en ella.

 

Las entradas no son nominativas, y puedes validar tantas como QR. Es necesaria la pulsera cashless para acceder a la discoteca, si la pierdes o se te olvida traerla, no se puede anular o recuperar.

Si tienes cualquier problema en la compra de tus entradas online puedes contactarnos por redes sociales o preguntar en la taquilla de Coliseum para tratar de resolver tu incidencia.

ENTRADA FÍSICA:

  • Puedes comprar tu entrada anticipada sin gastos de gestión en Tienda Coliseum Caver Store. Tu entrada será la pulsera cashless,  se te entregará en el momento de la compra y ya podrás recargar saldo en ella. ¡No la pierdas! Con tu pulsera cashless podrás acceder a la discoteca el día del evento sin tener que hacer filas o sin pasar a validar por taquilla.
  • Puedes comprar tu entrada directamente en la Taquilla de Coliseum  durante el evento. Te pondrán la pulsera cashless y ya podrás recargar saldo en ella. 

________________________________________________________________________________________

Siempre hay entradas en Taquilla disponibles, salvo que se anuncie lo contrario a través de nuestras redes sociales. 

¡Te invitamos a seguir nuestro contenido para estar al tanto!

La tecnología cashless es el único método de pago en Coliseum. Carga tu pulsera con efectivo o tarjeta en los puntos habilitados tantas veces como necesites y úsala para realizar compras (barras, tienda, guardarropa, foodtruck)

RECARGA:

Puedes cargar anticipadamente la pulsera con saldo en la Caver Store. O durante el evento en los puntos habilitados: en la caseta cashless de terraza, en la taquilla o desde los cajeros de efectivo del hall.

El saldo el válido durante el evento. No se puede guardar para el siguiente y debes solicitar la devolución del saldo que te halla sobrado.

CONSUMICIONES O COLIBONOS:

La pulsera cashless lleva dentro: copa ó 2 cervezas/refrescos  + reacceso..

Las consumiciones incluidas en la pulsera es lo primero que se descuenta, antes que el saldo. No es necesario tener saldo para gastar tus consumiciones o colibonos, solo tienes que pedir en barra la copa, cerveza, refresco, etc…y se canjeará de la pulsera.

DEVOLUCIÓN SALDO:

Una vez finalizado el evento, a partir del lunes a las 10:00h AM y asta el jueves a las 10:00h PM debes solicitar de la devolución del saldo que te haya sobrado en la pulsera cashless. Más info en este link:

www.coliseumsala.es/devolucion-cashless/

Los pasos son muy sencillos:

  1. Te pedirá que introduzcas un email válido con el que poder comunicarnos contigo en caso de incidencia.
  2. Deberás intrducir la numeración de la parte posterior la pulsera cashless. ¡No la tires o hazle una foto! 
  3. Si te queda saldo, la web te pedirá el número de cuenta bancaria al que quieres que se realice la devolución.

 

Las transferencias se realizarán el jueves una vez finalizado el plazo de solicitudes, y no se podrá solicitar una vez finalizado.  Es posible que, una vez hechas las transferencias, se demore un par de días hasta que el banco reingrese el dinero en tu cuenta. 

Si no solicitas la devolución dentro del plazo de tiempo estimado, la gestión tendrá que ser realizada por un técnico de forma manual.
Resolver esta incidencia de manera telemática tendrá unos gastos de gestión de 10€ a cargo del cliente. Resolver esta incidencia de manera presencial en la Caver Store tendrá unos gastos de gestión de 5€ a cargo del cliente.

Recarga tu pulsera con el Coli Bono que elijas. Solo serán válidos durante el evento. No se podrán guardar para el siguiente, ni son reembolsables al solicitar la devolución del saldo.

BONO COPA · 3 COPAS X 20€

BONO CERVEZA · 3 CERVEZAS X 9€

BONO CHUPITO · 3 CHUPITOS X 6€

BONO REFRESCO · 3 REFRESCOS X 7€

BONO AGUA  · 3 AGUAS X 5€

Puedes comprar tu Coli Bus  en Tienda Coliseum Caver Store  o en nuestra web https://tienda.coliseumsala.es/ 

Si realizas tu compra online, te llegará al email un comprobante de la compra en donde podrás descargar tu ticket de Coli Bus. Puedes llevarlo en el movil o impreso.

VIAJAR EN COLI BUS:

Tendrás que enseñar el código QR de los tickets online (en el movil o impreso) o bien el ticket físico comprado en la Caver Store.

  • Es obligación del cliente estar 5 minutos antes en la parada de la hora programada.
  • Los autobuses pueden sufrir retrasos debido a causas ajenas a la empresa, el cliente deberá estar atento e informarse.
  • No se pueden depositar bolsas o equipajes en las bodegas del autobus. Los enseres personales o bultos, deberán estar guardados en bolsos o petates y viajar con el cliente durante todo el trayecto.

 

PARADAS COLI BUS:

ZARAGOZA

Avenida de los Pirineos, 21. (para discrecional para autobuses)

 

HUESCA:

Estación Intermodal autobuses

 

 

El último autobús es un servicio cuando la sala esta cerrada. En caso de haber plazas disponibles en la salida de las 07:00h, el ticket del ultimo autobús corresponderá a este horario (las 07:00h).

ES OBLIGACIÓN DEL CLIENTE ESTAR A LAS 07:00H Y COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD. Si quedan plazas libres a las 07:00h, ese horario será el ULTIMO SERVICIO DE REGRESO A ZARAGOZA.

El horario aproximado en caso de no disponer de plazas a las 07:00h, será alrededor de las 08:15h. Pudiendo demorarse por causas ajenas a Coliseum.

El cliente DEBERÁ PERMANECER ATENTO A LA LLEGADA DEL AUTOBUS en las inmediaciones de la sala. En caso de mala climatología, se facilitara un espacio a los usuarios para su espera.

Hay servicio de guardarropa en el interior de la sala al precio de 2€ por prenda. Recuerda que debes guardar el ticket para recoger la prenda posteriormente.

Tambien tendrás tienda de merchandising con todo lo que puedas imaginar: abanicos, mecheros, llaveros, ropa, accesorios, vinilos…y mucho más. 

Y podrás disfrutar durante todo el evento de nuestro servicio de foodtruck para que puedas reponer fuerzas en cualquier momento con su deliciosa carta de hamburguesas, bocadillos y picoteo.

¡Recuerda que para poder realizar compras debes de haber recargado y tener saldo en tu pulsera cashless!

Puedes venir como más cómodo te sientas. Esto incluye prendas tipo chándal, siempre que se guarde y se respete una buena presencia y no se ofenda a ningún tipo de colectivo o persona.

Coliseum es una discoteca para +18 años situada en la localidad de Almudevar, Huesca: