Si has llegado hasta esta página, es porque vas a iniciar la devolución del saldo que te ha sobrado en tu pulsera cashless en nuestros eventos.

ES IMPORTANTE QUE SOLICITES LA DEVOLUCIÓN DESDE EL LUNES A LAS 10AM HASTA EL JUEVES A LAS 10AM. UNA VEZ PASADO ESTE PLAZO, EL EVENTO SE CERRARÁ Y YA NO PODRÁS SOLICITAR TU DEVOLUCIÓN.

¿CÓMO SOLICITAR TU DEVOLUCIÓN?

¡Ten tú pulsera a mano! Primero te pedirá un correo electrónico, después la numeración que encontrarás en la parte de atrás de tu pulsera cashless, así podrás comprobar el saldo restante de tu pulsera. Si te ha sobrado saldo, podrás introducir el numero de la cuenta bancaria donde quieres que te hagamos la transferencia. Para finalizar, tendrás que darle al botón de CONFIRMAR y verás el mensaje de que tu dinero esta en camino.

Accede a la página de devoluciones que indicamos aquí abajo y sigue las instrucciones. Una vez que acabe el plazo de las devoluciones, recibirás el dinero de vuelta en tu cuenta en los próximos días.

¡Próximamente nueva web de devoluciones!

Para cualquier duda o problema con tu devolución estaremos encantados de ayudarte en el mail info@coliseumsala.es o en el teléfono 699 030 610

(Si no solicitas la devolución dentro del plazo de tiempo estimado, tú gestión tendría que ser manual y tu incidencia tendrá que ser gestionada por un un técnico. Hacer esta gestión de manera telemática fuera de plazo con un técnico tiene un coste de 10€ a cargo del cliente). Esta incidencia, también lo puede solucionar un técnico en la Caver Store, lo que tendrá un coste de 5€ por parte del cliente. Y deberá de solicitar cita previa para atender este tramite en horario de lunes a viernes de 10h a 14h.