Aunque podríamos considerar a Lazaro como el más joven de los nuestros, las horas de vuelo a sus espaldas lo posicionan en la cabina de Coliseum igual que a los más veteranos.

Sus inicios en la música más profesionalmente fueron allá por el 2008. Tras varias (más bien muchas, muchísimas) actuaciones por toda la región y varios concursos de deejays en los que consiguió la victoria, su primera actuación en Coliseum fue en 2015. En ese momento la gerencia vio algo en el… y aunque comenzó como “el becario”, poco a poco, y gracias a méritos propios y su innegable talento en cabina, fue ascendiendo hasta pasar a ser del equipo titular.

Este titulo se lo gano a pulso tras su “All night long” de 8h en la terraza de Coliseum en 2020, y cómo no podía ser de otra manera, lo peto y salió triunfal de una misión tan importante.

Desde 2019 estrena su faceta como productor con varias referencias en el mercado a través de Coliseum Records tanto en vinilo como en digital, y éxitos tan sonados y reconocidos como “Esencia”, “Dogma”,  o “Language Of Love”.

Tiene un estilo propio e inconfundible, hasta el punto de oír una melodía y pensar: “esta suena a Lazaro”. Muy energético en sus actuaciones, conecta a la perfección con la euforia del público en el momento de su set, domina y mezclando estilos como el hard house, hard dance, progresivo o jump style.