Si te dicen que Dj Frank está en la música desde 1984 podrías llegar a no creértelo, pero es que este artista sería lo más parecido a contratar un profesor para que reparta una cátedra, solo que en vez de pizarra usa un mezclador. Procedente de Valencia, acabó siendo zaragozano de adopción por una casualidad llamada servicio militar (y no precisamente hablamos de la fiesta 100×100 Coliseum).

Tras importar el sonido valenciano a nuestra ciudad, acabo en el famoso KWM y aunque poca gente lo sabe, también estuvo como residente en la mítica Florida 135. Finalmente paso por delante el tren de su vida, su sueño; comenzar en 1993 un proyecto en Almudévar como socio fundador de la discoteca Coliseum. El resto es historia.

“El sueño me pudo y me embarque en aquel complicado proyecto que estaba 50 Km de la capital y que de poco nos cuesta entrar a la cárcel a todos los socios por endeudamiento. Costó 3 largos y agonizantes años levantarlo, pero cuando arrancó, se convirtió en una autentica factoría de sueños.”

Frank, ha hecho bailar a cientos de miles de jóvenes, de multitud de generaciones, pasando prácticamente por todas las etapas de la música de baile, desde la famosa Valencia de la ruta  hasta la actualidad, donde sigue sacando referencias a través del sello Coliseum Records.

Tanta sabiduría y experiencia debía usarse para el bien de un mundo que suene correctamente, y así fue. Actualmente trabaja como director de Fluge Zaragoza, una gran empresa de alquiler y servicios para espectáculos y grandes eventos, porque además de un gran músico, con años de solfeo y una carrera como DJ intachable, también es un técnico de sonido espectacular y un indispensable en la coyuntura de Coliseum hasta la actualidad.