Javi Aznar siempre fue un adelantado musical a su tiempo. Desde su incorporación como residente de Coliseum en 1995 se dedicó a revolucionar la música de la discoteca; y no solo por subir los bpm, sino porque sin saberlo, crearía un gran movimiento en Aragón que ha marcado a cientos de jóvenes de diferentes generaciones.

¿Hacer lo mismo que los demás? Definitivamente NO. ¿Crear su propio estilo rompiendo con lo establecido? Obvio! 

Podríamos decir que es el inventor de mezclar el U.S.A. Hardhouse (también conocido como americano) con melodías progresivas y algunas cantadas. Y no es que fuera el primero, sino que esta particularidad es uno de sus legados musicales más reconocidos.

Sin la extensa aportación musical de Javi Aznar en Aragon podríamos decir que todo sonaría muy diferente en nuestra región. Son muchos los jóvenes y no tan jóvenes deejays en los que se aprecia la influencia de Javi Aznar; y, sin embargo, como él solo hay uno y está en Coliseum.

Pioneer DJ Trainer desde 2003, es un apasionado de los botoncicos de colores que hacen cosas, y es que, a pesar de ser un DJ tan veterano, es un experto en toda la tecnología DJ más vanguardista y así lo demuestra también impartiendo docencia sobre ello.

Destaca en su faceta cómo productor; con innumerables vinilos, recopilatorios ó referencias digitales en las que acumula grandes éxitos y auténticos superventas. Y otra de sus muchas virtudes y tal vez menos conocidas para el gran público es su capacidad como adiestrador canino siendo perito judicial de reconocido prestigio nacional.

Necesitaríamos varias páginas para realizar la biografía de Javi Aznar o sus múltiples AKA en cuanto a etapas musicales que representa: Javi Ekinox, Criminal Dj, Javi MR DJ, Pinhead, Anshar…sin embargo lo mejor es descubrirlo desde la pista de baile.