Eventos Noticias

Cena de Nochevieja en Coliseum

 

Volvemos a pasar la última noche del año con una gran cena de Nochevieja  junto a clientes, familia y el equipo Coliseum.

Un año más cenaremos el día 31 de diciembre en Coliseum. Volveremos a confiar en el Catering de la «Cocina de Jose Fernández» que nos ofrecerá dos menús diferentes donde elegir para la última noche del año.

 

 

A las 21:30h abriremos las puertas para todos aquellos que previamente hayan comprado online su menú de Nochevieja. Para acceder a la cena, también será necesario disponer de entrada anticipada al evento de noche.

A la hora de comprar tu entrada de menú anticipada, podrás elegir entre dos opciones.

—————————————————————————————————

Menú 1 -> 35 €

ENTRANTES: Surtido de quesos ibéricos con tostaditas de pan, Perlitas de melón al Oporto, Buñuelos de panacotta de foie y mango y Ensalada de salmón con gravlax.

SEGUNDO A ELEGIR ENTRE: Merluza al gratén de avellana y crema de puerros ó Solomillo de cerdo con cebolla caramelizada y shiitake.

POSTRE: tarta de Navidad.

Pan, agua, vino, cervezas y refrescos incluidos

—————————————————————————————————

Menú 2 -> 40 €

ENTRANTES: Salpicón de marisco, degustación de macarons, Mousse de foie con pan de fritas y ensalada de perdiz escabechada.

SEGUNDO A ELEGIR ENTRE: Lenguado relleno de changurro con salsa de boletus o Terrnasco asado al estilo tradicional con patatas a lo pobre(paletilla y costillar).

POSTRE: Tarta de Navidad.

Pan, agua, vino, cervezas y refrescos incluidos.

—————————————————————————————————

A partir de las 23:45h abriremos las puertas a todo el mundo que disponga de su entrada para el evento de noche,. Veremos en directo las campanadas desde la Puerta del Sol y nos tomaremos las 12 uvas de la suerte para darle la bienvenida al 2020 a base de bombo.